Deportes

Con un brutal Jimmy Butler, Miami gana a Lakers y obliga a un sexto juego

Con un marcador de 111 a 108, la final de la NBA tendrá un sexto partido.

Miami Heat le dio pelea este viernes a los Lakers de Los Ángeles, con lo que la final de la NBA se va a un sexto partido.

El marcador quedó 111-108. En los últimos segundos, Miami encestó dos tiros libres, obligando a los Lakers a anotar a un triple con menos de dos segundos para poder empatar, pero no lo consiguió.

Butler fue el alma de Miami y clave para vencer a Lakers en un mano a mano con LeBron James que pasará a la historia. Jugó 47 minutos, anotó 35 puntos, tuvo 11 asistencias y 11 rebotes.

La serie ahora se encuentra 3-2 a favor de los Lakers. Por lo que si Miami Heat quiere seguir en el juego, tendrá que ganar el próximo domingo.

El cuarto partido, el martes por la noche, fue el primero apretado en la serie. Los Lakers ganaron 102-96, con ambos equipos finalizando con sus menores totales de puntos en la serie y Miami con un promedio de efectividad de 42.7 por ciento en tiros al aro. Parte de ello puede atribuirse a las defensas, pero también pudiera reflejar el efecto de cuatro partidos altamente competitivos en espacio de siete días.

Con información de AP

También lee: