El excampeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Conor McGregor realizó varios destrozos y agredió a varias personas en el interior del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
El irlandés se presentó en una rueda de prensa de UFC 223 y fue grabado por varios testigos junto con su equipo en el estacionamiento del recinto, en donde lanzó sillas, botes de basura y hasta una valla contra un vehículo en el que viajaba el ruso Khabib Nurmagomedov.
La agresión dejó como resultado que el peleador estadounidense Michael Chiesa resultara con una herida en la cabeza por el estallido de un vidrio, por la cual tuvo que ser llevado a un hospital, con información de ESPN.
El ataque, según varios medios estadounidenses, se debió a que Nurmagomedov tuvo el martes pasado un altercado en un hotel con Artem Lobov, amigo del irlandés.
Aunque Dana White, presidente de la UFC, indicó que ya había una orden de arresto contra McGregor, un portavoz de la policía afirmó que están investigando los hechos pero no confirmó la orden.