Demandan a Oscar De La Hoya por agresión sexual
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Demandan a Oscar De La Hoya por agresión sexual

COMPARTIR

···

Demandan a Oscar De La Hoya por agresión sexual

En la demanda, 'Jane Doe' admite que ambos tuvieron una relación sexual consensuada, pero afirma que las cosas salieron mal en noviembre de 2017.

Redacción
21/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El boxeador Oscar De La Hoya enfrenta una demanda interpuesta por una mujer que afirma fue agredida sexualmente por la' leyenda del ring', de acuerdo con medio TMZ Sports.

La mujer, que presentó la demanda ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, utiliza el alias "Jane Doe" para proteger su identidad, pero se describe a sí misma como una enfermera profesional que conoció a Oscar en 2016.

En el documento, Doe admite que ambos tuvieron una relación sexual consensuada, pero afirma que las cosas salieron mal en noviembre de 2017 cuando la invitó a visitar su nueva casa en Pasadena.

Afirma que Oscar tenía botellas de alcohol y "una bolsa de lo que parecía ser cocaína" en su cocina, y afirma que quedó claro, que estaba en una misión para ser desperdiciado.

Doe relata que después de que Oscar se "emborrachó", ella rechazó varias solicitudes inusuales pero él se sintió frustrado y las cosas llegaron a un punto crítico.

Además de atención médica urgente, Doe señala que buscó tratamiento psicológico y terapia sexual, donde fue diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático derivado de la "agresión sexual por De La Hoya".

TMZ Sports se comunicó con varias personas del equipo de De La Hoya pero no recibió respuestas.