El club Dorados de Sinaloa informó mediante un comunicado que terminó de manera anticipada el contrato del portero argentino Gaspar Servio, quien utilizó las redes sociales para burlarse sobre la crisis de violencia que se vive en la entidad.
En el comunicado, el club destaca que la decisión fue tomada de manera unilateral en seguimiento al caso y tras los acontecimientos.
También reiteró su compromiso con la ciudad de Culiacán y con la afición del conjunto sinaloense. Indica que la institución siempre ha tratado de proyectar y fomentar los valores a la sociedad del estado.
Comunicado Oficial: pic.twitter.com/uf5TWiNCNH
— Dorados (@Dorados) October 22, 2019
Mediante la cuenta de Gaspar Servio en Instagram fueron publicados videos con canciones y burlas sobre las balaceras. Servio pidió disculpas posteriormente y argumentó que no habían sido publicadas por él, lo que no evitó su despido. Las publicaciones fueron eliminadas.
Previamente Dorados había manifestado que iniciaría investigaciones derivado de las publicaciones hechas en la cuenta del jugador, debido a la implicación y poder que tienen las redes sociales y lo preocupante de la situación.
🗞️ | Comunicado Oficial. pic.twitter.com/MrQr3wrHdf
— Dorados (@Dorados) October 18, 2019