El equipo Cafetaleros de Chiapas sufre robo en el Estadio Jalisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El equipo Cafetaleros de Chiapas sufre robo en el Estadio Jalisco

COMPARTIR

···

El equipo Cafetaleros de Chiapas sufre robo en el Estadio Jalisco

Policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto que irrumpió en los vestidores del estadio y sustrajo efectivo, relojes y un teléfono celular.

Juan Carlos Huerta
11/08/2019
Actualización 11/08/2019 - 22:46
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Policías de Guadalajara detuvieron a Jorge ‘N’ luego de haber irrumpido en los vestidores del estadio Jalisco, durante el partido entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Cafetaleros de Chiapas, del torneo de ascenso.

El sujeto fue aprehendido por sustraer dinero en efectivo y otros artículos, como relojes y un teléfono celular, robo que representa un detrimento superior al millón de pesos, además de tarjetas de débito del vestidor del equipo visitante.

Jorge ‘N’, de 68 años, fue remitido ante el Ministerio Público.

Agentes de la Policía de Guadalajara fueron alertados por personal del Estadio Jalisco de la presencia de un individuo ajeno a los empleados del lugar, el cual trató de confundirse entre los espectadores.

Los policías localizaron al individuo, quien dijo contar con 68 años de edad, al cual se le efectuó una revisión en su persona y se le aseguró el dinero que sustrajo del vestidor del equipo visitante, expuso el comandante de zona, Antonio Murguía.

“Se le están localizando 18 mil 30 pesos en efectivo, así como tres relojes de marca”, agregó.

Tan sólo uno de los relojes, de la marca Rolex, está valuado en casi 900 mil pesos, y los otros dos aparatos tienen un valor de 180 mil y 130 mil pesos.

También se le aseguraron dólares y tarjetas de débito.

El robo se registró mientras se desarrollaba el segundo tiempo del partido.

El conjunto chiapaneco perdió ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, por un gol a cero, el tanto fue Marcado por Rafael Durán.

El sujeto fue llevado ante el Ministerio Público para que se determine su situación legal, en tanto, los jugadores debieron ser apoyados por sus representantes legales reclamar sus pertenencias.