El Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa, fue embargado debido a que el equipo tiene presuntos adeudos fiscales con el Sistema de Admistración Tributaria (SAT).
En un comunicado, la directiva del club aseguró que la acción que se ejerció este martes en su estadio fue consecuencia de un juicio vigente contra la empresa anterior dueña del equipo, que nada tiene que ver con la actual administración.
"El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club", indicó el equipo.
El estadio de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX habría sido embargado, a un día de que dispute el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX frente a FC Juárez.
El SAT habría sido el que realizó esta acción, por un supuesto retraso en las obligaciones fiscales del equipo.
La escuadra "culichi" manifestó que "si bien esta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo".
"Reiteramos nuestro compromiso de llevar a Dorados y a Sinaloa a la primera división", sentenció el club.