Russell Wilson lanzó para tres anotaciones, incluida una tras un centro fallido en el segundo cuarto, y los Halcones Marinos aplastaron 27-3 a los Raiders en el estadio de Wembley.
Chris Carson corrió para 59 yardas y el novato Rashaad Penny sumó una ganancia adicional de 43 para Seattle, que se colocó 3-3, en un partido en el que el público londinense apoyó a ambos equipos, pese a que los Raiders, que están 1-5, eran el local de manera nominal.
Se impuso un récord de asistencia para un encuentro de la NFL en Londres con 84 mil 922 personas que acudieron al histórico inmueble.
El quarterback de Oakland, Derek Carr, abandonó el duelo debido a una aparente lesión en el brazo izquierdo con 8:52 minutos restantes del último cuarto en la última de sus seis capturas. Tuvo la oportunidad de regresar antes de que los Halcones Marinos consumieran el reloj.
Carr tuvo 23 pases completos en 31 intentos para 142 yardas. Fue golpeado por Jarran Reed en tercera oportunidad e inmediatamente comenzó a tocarse la parte superior del brazo izquierdo mientras se sentaba y aguardaba ser revisado.
Wilson, que completó 17 pases de 23 intentos para 222 yardas con una intercepción, logró completar un lanzamiento a Jaron Brown para un pase de touchdown de cinco yardas en el primer cuarto. Registró otro envío a las diagonales de 19 yardas para David Moore en el segundo, y uno de 10 yardas para Tyler Lockett en el cuarto.
En Florida, Jason Sanders convirtió un gol de campo de 47 yardas en la última jugada del tiempo extra, y los Delfines superaron a los Osos por 31-28.
El gol de campo de Sanders llegó luego de que Cody Parkey falló un intento de 53 yardas para Chicago, que dejó ir una ventaja de 11 puntos en los últimos 16 minutos del tiempo regular.
Brock Osweiler, mariscal de campo de Miami que sustituyó a Ryan Tannehill, lanzó para 380 yardas y tres anotaciones.