El atacante inglés Harry Kane causó baja del Tottenham Hotspur, esto tras una lesión sufrida en los ligamentos del tobillo izquierdo, durante el partido ante el Manchester United, lo que lo alejará de las canchas hasta inicios de marzo próximo.
Injuries are part of the game but no-one will be working harder to get back fit. Thanks for the messages. pic.twitter.com/cUeq4zFrlk
— Harry Kane (@HKane) January 15, 2019
"Después de las evaluaciones preliminares, podemos confirmar que Harry Kane se ha dañado los ligamentos de su tobillo izquierdo durante el partido del domingo ante Manchester United… Se espera que regrese a los entrenamientos a principios del mes de marzo", aseguró la cuenta oficial del club londinense.
Con esto, Harry Kane estará inhabilitado durante poco más de mes y medio y se perderá partidos ligueros ante equipos como el Chelsea, Leicester City y Watford, así como la eliminatoria de los Octavos de Final de la Champions League frente al Borussia Dortmund.
En la presente temporada, el delantero inglés ha contribuido con 20 goles y seis asistencias en 31 partidos jugados. Además, es el líder de goleo de la Premier League con 14 anotaciones, junto al egipcio Mohamed Salah y al gabonés Pierre Emerick Aubameyang.