Jovic marca inicio de proyecto de reconstrucción del Real Madrid, dice Florentino Pérez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jovic marca inicio de proyecto de reconstrucción del Real Madrid, dice Florentino Pérez

COMPARTIR

···

Jovic marca inicio de proyecto de reconstrucción del Real Madrid, dice Florentino Pérez

El presidente del club merengue afirmó que el fichaje del delantero serbio ayudará al club a perseguir 'su obsesión histórica: la victoria'.

Reuters
12/06/2019
Jovic
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El fichaje del delantero serbio Luka Jovic marca el inicio de un "nuevo proyecto" para el Real Madrid, que busca volver a la senda de la victoria la próxima temporada, declaró este miércoles Florentino Pérez, presidente del club merengue.

"Hoy queremos compartir con todos los madridistas el comienzo de un nuevo proyecto para la próxima temporada", declaró a los periodistas antes de que Jovic fuera presentado a los aficionados en el estadio Santiago Bernabéu como jugador del Madrid.

Jovic, que se incorpora desde el Eintracht Frankfurt, es uno de los tres fichajes hechos por el Real Madrid por el momento después de una vergonzosa campaña en la que no ganó ningún trofeo, destituyó a dos entrenadores y finalizó a 19 puntos del campeón de la liga española, el Barcelona.

"Al madridismo nos unen esas emociones y sentimientos en los buenos momentos y también cuando los resultados no son los que deseamos y queremos y por eso reaccionamos de manera inmediata con este nuevo proyecto que comenzamos a poner en marcha en busca de nuestra obsesión histórica: la victoria", agregó.

El Madrid también contrató al delantero belga Eden Hazard del Chelsea y al defensor brasileño Eder Militao del Porto, mientras que el lateral izquierdo francés del Olympique Lyonnais Ferland Mendy también podría estar en camino al club de la capital española.

Jovic firmó un contrato de seis años con el Madrid tras una temporada impresionante con el Eintracht, donde marcó 17 goles en 32 partidos de la Bundesliga y otros 10 en 14 partidos de la Liga Europa, donde el club alemán fue eliminado en semifinales.

"Ahora soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con el club más grande", dijo el jugador de 21 años.

"Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos", añadió.