La NFL regresa este jueves... y estos son los juegos de la primera semana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La NFL regresa este jueves... y estos son los juegos de la primera semana

COMPARTIR

···
menu-trigger

La NFL regresa este jueves... y estos son los juegos de la primera semana

bulletLa National Football League arranca la Semana 1 con muchas expectativas. Ahora se vivirá la pasión del emparrillado muy diferente por la contingencia sanitaria.

Redacción
09/09/2020
Los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la NFL, van por otro Super Bowl.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A medida que las ligas deportivas de todo el mundo continúan lidiando con la pandemia de coronavirus, la National Football League (NFL) arranca la Semana 1 con muchas expectativas. Durante varias semanas se vivirá la pasión del emparrillado sin público o con un número muy reducido en las gradas por la emergencia sanitaria.

La NFL se apegó a su plan de lanzar un calendario completo para 2020 a principios de mayo, y la lista completa de 256 juegos cayó entonces. La Liga también cuenta con planes de contingencia en caso de que el COVID-19 retrase o fuerce a un cambio de estrategia.

Mientras tanto, te dejamos cuáles serán los partidos que inician este jueves con el encuentro entre los Texanos de Houston y Jefes de Kansas City, actuales campeones de la NFL al ganar el Super Bowl LIV ante los 49ers de San Francisco.

Houston vs. Kansas City (19:20 horas)

Jefes de Kansas City, actuales campeones de la NFL, visitarán la casa de los Texanos de Houston después de una temporada baja que a la larga rindió frutos al ganar el Super Bowl LIV. Hasta ahora el encuentro se jugará con la asistencia de al menos algunos aficionados. Por su parte, Houstonno está tan bien luego del intercambio de DeAndre Hopkins en marzo. En 2019 pasó a la postemporada gracias a que los Titanes tardaron en reaccionar y que en su división comparten con Jacksonville e Indianapolis.

Seattle vs Atlanta (12:00 horas)

La incorporación de Todd Gurley será enorme para los Halcones de Atlanta esta temporada. Los Falcons ya tienen mucho talento entre sus filas con Matt Ryan, Julio Jones y Calvin Ridley a la ofensiva. Sin embargo, tienen ante sí a unos Seahawks que vienen en plan grande al agregar al profundo All-Pro Jamal Adams en un intercambio con los Jets. Por otro lado, Russell Wilson y compañía no deberían tener muchos problemas para mover el balón arriba y abajo del campo. Este podría muy bien terminar siendo uno de los juegos con mayor puntuación de la Semana 1.

Cleveland vs. Baltimore (12:00 horas)

Kevin Stefanski tomó las riendas de los Cafés de Cleveland. Será una gran prueba de la Semana 1 contra Cuervos de Baltimore, una de las mejores defensas de la NFL. Sin embargo, parece poco realista creer que la defensiva de Cleveland tendrá una respuesta para el actual MVP de la NFL, Lamar Jackson. Baltimore promedió 28 puntos por partido contra los Browns hace una temporada.

Jets de Nueva York vs Bills de Búfalo (12:00 horas)

Los Jets están listos para sacar a Brashad Perriman, Denzel Mims y Jamison Crowder como sus principales opciones para atrapar pases para Sam Darnold. Desde el punto de vista de la plantilla, estos Jets se encuentran entre los peores equipos de toda la NFL. Por otro lado, Bills vienen de una aparición sorpresa en los playoffs y mejoraron a pasos agigantados durante la temporada baja.

Raiders vs Carolina (12:00 horas)

Que raro se lee ¿no? Para los Raiders mudarse a Las Vegas agrega algo más de expectativa a la temporada 2020. Jon Gruden y compañía también hicieron todo lo posible para encontrar talentos de élite en posición de habilidad en el draft para el asediado mariscal de campo Derek Carr. El problema aquí para Las Vegas es que todavía no tiene el talento en defensa para superar a la defensiva anotadora de los 10 últimos clasificados de la temporada pasada. ¿Podrán los Raiders detener al corredor de las Panteras Christian McCaffrey? Será una tarea difícil para los Raiders en su primer juego como franquicia con sede en Las Vegas.

Chicago vs Detroit (12:00 horas)

Matt Nagy, entrenador en Jefe de los Osos de Chicago, enfrenta una dilema para esta primera semana: ¿Mitchell Trubisky o Nick Foles? El coach enfrenta una campaña de vida o muerte en 2020 después de grandes problemas la temporada pasada. Por ahora, Trubisky recibirá el primer disparo y habrá mucha presión sobre sus hombros. Chicago terminó la temporada pasada en el puesto 29 en ofensiva total. Esto debe cambiar contra una defensiva de los Leones de Detroit que sorpresivamente terminó penúltima en yardas permitidas.

Indianápolis vs Jacksonville (12:00 horas)

Philip Rivers firmó con los Potros de Indianápolis por una razón: quiere un título de Super Bowl. El nuevo quarterback de los Colts supo sobrellevar las críticas tras su difícil temporada del 2019 con los Cargadores de Los Ángeles. Por otro lado, después de intercambiar a Yannick Ngakoue inmediatamente antes de la temporada 2020, la defensa de los Jaguars ahora es casi irreconocible. Atrás quedaron la media docena de Pro Bowlers que impulsaron a este equipo al Juego de Campeonato de la AFC hace unos años.

Green Bay vs Minnesota, (12:00 horas)

Dos acérrimos rivales de la división se enfrentan en la Semana 1 de la NFL, que promete ser uno de los mejores juegos del calendario. Ambos ganaron apariciones en los playoffs en 2019. Aaron Jones, corredor de los Empacadores, lideró la NFL con 19 touchdowns. Está listo para enfrentarse a una defensa terrestre de los Vikingos que se ubicó en el medio del grupo. Si bien Aaron Rodgers todavía tiene la ventaja sobre Kirk Cousins, este aspecto del juego de ambos quarterbacks marcará la diferencia.

Miami vs Nueva Inglaterra , (12:00 horas)

La salida de Tom Brady fue un trago amargo para los miles de aficionados de los Patriotas. Cam Newton probablemente estará en el centro del campo marcando el comienzo de una nueva era. Lo hace después de haberse visto bien durante el campo de entrenamiento. Para los Delfines de Miami, este juego será una oportunidad para que el equipo demuestre que su reconstrucción se ha acelerado.

Filadelfia vs Washington (12:00 horas)

Otro cambio de nombre. El primer partido en casa del Washington Football Team se jugará sin la asistencia de los fanáticos. Después de una temporada baja con mucho drama en la capital de Estados Unidos, el mariscal de campo de segundo año Dwayne Haskins comenzará desde la puerta. Sin embargo, no sería sorprendente que el veterano Alex Smith viera algo de acción para los otrora Pieles Rojas. Con las Águilas de Filadelfia esta temporada debería ser sobre la aparición del corredor Miles Sanders después de una buena temporada de novato. Si Sanders mejora la brillante actuación, solo ayudará al mariscal de campo Carson Wentz a mantenerse saludable.

Cargadores de Los Ángeles vs Cincinnati (15:00 horas)

En su primer juego de la era posterior a Philip Rivers, los Cargadores dependerán del veterano oficial Tyrod Taylor en el centro. Tiene algunas armas como la del corredor Austin Ekeler y el receptor abierto Keenan Allen. La ofensiva de Los Ángeles debería estar bien contra una defensiva de los Bengalíes de Cincinnati que obtuvo la cuarta mayor cantidad de yardas en la NFL la temporada pasada.

Tampa Bay vs Nueva Orleans (15:00 horas)

Se estrena Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay ante los Santos de Nueva Orleans de Drew Brees por primera vez como rivales de división. Estamos hablando de dos de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos. Tanto Santos como Bucaneros cuentan con aspiraciones al título de la Conferencia Nacional.

Brady tiene el mejor reparto secundario que ha visto desde los días de Randy Moss en Nueva Inglaterra. Mike Evans y Chris Godwin representan el mejor tándem de receptores en la NFL. El ala cerrada Rob Gronkowski regresa a la liga después de una pausa de un año. Desafortunadamente para los Bucaneros, todavía no tienen la defensa para detener las ofensivas de alto nivel.

Arizona vs San Francisco (15:00 horas)

Los Cardenales de Arizona fue muy competitivo en sus dos juegos contra San Francisco la temporada pasada, manteniendo una ventaja de dos dígitos en Santa Clara antes de perder y dejar caer por poco su salida en casa contra los campeones de la NFC. Esperamos mucho de lo mismo ahora que el mariscal de campo Kyler Murray está comenzando su segunda temporada.

Por su parte San Francisco tuvo que lidiar con un verano plagado de lesiones. Es probable que el receptor Deebo Samuel esté inactivo durante la Semana 1. El recluta Brandon Aiyuk también lidió con lesiones durante el campamento. Sin embargo, la defensa de los Cardenales todavía tendrá problemas para detener a Jimmy Garoppolo y compañía.

Dallas vs Carneros de los Ángeles (19:20 horas)

Los Carneros abren su nuevo estadio contra los Vaqueros de Dallas. Los Ángeles lo hace después de una desastrosa temporada 2019. Cowboys, por su parte comienzan una nueva era con el entrenador en jefe y ganador de Super Bowl, Mike McCarthy. Por desgracia, el público no estará presente. Dak Prescott necesita otra gran temporada y debe llevar a Dallas a unos playoffs para justificar su jugoso contrato. Tiene un elenco de apoyo con Ezekiel Elliott y Amari Cooper. Con todas las derrotas que sufrió Los Ángeles en defensa esta primavera, la expectativa es que estos Vaqueros podrán mover el balón a voluntad.

Gigantes de Nueva York vs Pittsburgh (18:10 horas)

Por primera vez en varias temporadas, Ben Roethlisberger está al 100 por ciento para los Acereros de Pittsburgh luego de perderse todos los partidos menos dos la temporada pasada por lesión. Como lo demuestra la obra de Mason Rudolph y Devlin Hodges en 2019, el propio Big Ben es tan valioso como parece. Para los gigante de Nueva York, la situación es muy diferente. Daniel Jones jugó muy bien como mariscal de campo novato la temporada pasada. El corredor Saquon Barkley parece estar al 100 después de sufrir algunas lesiones en su segundo año. Mientras tanto, los Giants tienen nuevos titulares en la defensiva.

Tennessee vs Denver (21:20 horas)

Después de su impactante aparición en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, aún no se sabe si la temporada pasada fue una casualidad. Los Titanes de Tennessee gastaron mucho dinero para retener a Ryan Tannehill y Derrick Henry. Tienen un receptor joven de élite en AJ Brown y una de las defensas más sorprendentes de la NFL. Para Denver, la esperanza está en Drew Lock, que reclutado por los Broncos en la segunda ronda del Draft de la NFL 2019. Los Broncos firmaron al corredor de Pro Bowl Melvin Gordon en la agencia libre y agregaron un receptor eléctrico en el de Jerry Jeudy en la primera ronda del Draft del 2020.

Con información de ESPN, Fox Sports y CBS