menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Luis Suárez da positivo por COVID-19; se pierde el Atlético-Barcelona

COMPARTIR

···
menu-trigger

Luis Suárez da positivo por COVID-19; se pierde el Atlético-Barcelona

bulletEl delantero uruguayo también se perderá el partido del próximo martes de su selección ante su similar de Brasil, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Redacción
16/11/2020
Luis Suárez no verá acción ante el Barcelona, su exequipo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El delantero uruguayo Luis Suárez dio positivo por COVID-19, informó este lunes la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF). Señaló que el estado de salud del ariete es bueno, pero será baja para el partido de este sábado en donde su equipo, el Atlético de Madrid, enfrentará al Barcelona.

Su connacional, Rodrigo Muñoz y el miembro de la Selección de Uruguay, Matías Faral, también dieron positivo al nuevo coronavirus. Por tanto, tanto Muñoz como Suárez se perderán el partido del próximo martes ante Brasil, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

“Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, señala el comunicado publicado este lunes por la AUF.

El exatacante del Barcelona, de 33 años, emprendió la búsqueda de un nuevo equipo luego que el técnico entrante del club catalán, Ronald Koeman, le confesó que no entraba en sus planes.

El estratega holandés recibió la encomienda de renovar el plantel barcelonista tras la bochornosa paliza de 8-2 sufrida en agosto pasado ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Te recomendamos:

¡Adiós, Barca! Luis Suárez llega al Atlético de Madrid

Acereros ponen a 'Big Ben' en lista de reservas por COVID-19