La Selección Mexicana de Futbol cae ante su similar de Italia 2-1 , en el partido de debut del Tricolor en el Mundial de Polonia Sub-20.
Apenas comenzaba el partido cuando al minuto 3, el segundo tiro a puerta del equipo italiano se convirtió en gol por conducto de Davide Frattesi, tras una pequeña revisión del VAR.
El delantero mexicano Roberto de la Rosa igualó el marcador al minuto 37, cuando aprovechó un desvío en la defensa azzurri y anotó mediante un cabezazo en el área chica.
Ya en la segunda mitad del encuentro, los azzurri movieron el marcador al minuto 67 por conducto de Luca Ranieri, quien cambió la dirección del balón para introducirlo en la portería de Carlos Higuera.
Diego Lainez, la principal figura del Tri, sufrió una marca intensa y no apareció como se esperaba en el encuentro, aunque el equipo azteca comenzó mejor en la segunda parte, pero sin llegar con el peligro esperado.
Más con ganas que orden, el Tricolor buscó al menos rescatar la igualada, pero se encontró con un sólido rival en la zaga que estuvo atento y que evitó cualquier anotación para quedarse con sus primeras tres unidades.
La Selección Mexicana Sub-20 tendrá su segundo partido del Grupo B del certamen el próximo domingo, cuando enfrente a su similar de Japón, mientras que Italia se medirá con Ecuador.