El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City y MVP del pasado Super Bowl, Patrick Mahomes, se convirtió este martes en uno de los propietarios de los Reales de Kansas City de las Grandes Ligas.
La franquicia de la MLB anunció la incorporación de Mahomes, el mariscal de campo estrella que llevó a los Jefes a un título de Super Bowl la temporada pasada.
Welcome to the #Royals family, @PatrickMahomes!#AlwaysRoyal pic.twitter.com/mRJE0sgzMl
— Kansas City Royals (@Royals) July 28, 2020
Mahomes, que alguna vez fue un prospecto de beisbol y fue seleccionado por los Tigres de Detroit en 2014, recientemente firmó el contrato más lucrativo en la historia de los deportes profesionales de Estados Unidos: una extensión por valor de hasta 503 millones de dólares.
"Estamos muy orgullosos y emocionados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo propietario de esta franquicia", dijo John Sherman, propietario de los Reales, en un comunicado.
"I'm honored to become a part owner of the Kansas City Royals. I love this city and the people of this great town. This opportunity allows me to deepen my roots in this community, which is something I'm excited to do." @PatrickMahomes
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) July 28, 2020
Por su parte, Patrick Mahomes dijo sentirse "honrado de ser copropietario de los Reales de Kansas City. Amo esta ciudad y la gente de este gran pueblo. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en la comunidad, que es algo que me entusiasma.
Mahomes tiene una amplia cartera de acuerdos de patrocinio que incluyen Adidas ADDYY, Coca-Cola, State Farm y Oakley.