Los argentinos Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori anotaron un gol cada uno y Monterrey regresó a la senda del triunfo el jueves por la noche al doblegar 2-0 a Pumas en el último enfrentamiento por la séptima fecha del torneo Apertura mexicano.
Meza anotó en una jugada de transición rápida a los 25 minutos y Funes Mori lavó un error del primer tiempo y marcó el tanto del seguro a los 60 para los Rayados, que la semana pasada cayeron 2-1 ante Santos.
Con la victoria, Monterrey llegó a 12 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación.
Pumas sufrió su segunda derrota consecutiva y cuarta en sus últimos cinco partidos, para quedarse con en el 10mo peldaño con nueve unidades.
Se trata de un lento inicio a la era del técnico de Pumas, el español Míchel González, quien llegó este torneo con la intención de darle a los universitarios su primer título de liga desde el torneo Clausura 2011.
La próxima fecha arranca el viernes con los partidos: Morelia-Veracruz y Atlas-América. Para el sábado chocan: Necaxa-Tijuana, Tigres-León, Pachuca-San Luis y Cruz Azul-Chivas. El domingo Pumas recibe al Toluca, Puebla visita a Querétaro y Ciudad Juárez será anfitrión de Monterrey.