El exfutbolista mexicano Rafael Márquez, cinco veces mundialista, se despidió este miércoles de la dirección deportiva del Atlas, club donde inició su carrera en 1996.
El exdefensa del club Barcelona dejó su puesto directivo dos días después de que TV Azteca alcanzó un acuerdo para que el Grupo Orlegi sea propietario del club jalisciense.
"Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado", escribió Márquez en sus redes sociales.
El michoacano, quien llegó a la dirección deportiva del cuadro tapatío en agosto de 2018, se marchará antes de cumplir un año en el cargo, agradecido con lo que vivió.
"No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo", agregó.
Márquez, quien finalizó su carrera en julio del 2018 cuando la Selección de Brasil eliminó a México en el Mundial de Rusia, tendrá un partido de despedida el 8 de junio.
Con información de Notimex.