Sergio Ramos violó las reglas antidopaje: Football Leaks
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sergio Ramos violó las reglas antidopaje: Football Leaks

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sergio Ramos violó las reglas antidopaje: Football Leaks

bulletEl defensa español incumplió el protocolo antidopaje en dos ocasiones en 2017 y 2018, de acuerdo con información publicada este viernes por 'Der Spiegel'.

Redacción
23/11/2018
El defensa español dio positivo tras la final de la Champions League de 2017.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sergio Ramos se encuentra en medio de la polémica, después de que se develó que el capitán del Real Madrid incumplió el protocolo antidopaje en dos ocasiones en 2017 y 2018, de acuerdo con información de Football Leaks.

De acuerdo con la información publicada este viernes por el semanario alemán Der Spiegel, el defensa español dio positivo tras la final de la Champions League de 2017, partido que el club merengue ganó ante la Juventus, pero la UEFA archivó el caso tras dar por buenas las explicaciones del propio jugador y de los servicios médicos del club.

La información revelada señala que la orina de Ramos contenía dexametasona, una sustancia que se usa para tratar procesos inflamatorios, y que está incluida en la lista de sustancias y métodos prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

El otro caso fue en Málaga el pasado abril. Al futbolista español se le informó que debía pasar por un control antidopaje que realizaría la agencia española AEPSAD, sin embargo Ramos decidió bañarse, hecho que está prohibido por la ley antidopaje De España.