A través de esta libre comunicación de Twitt, con miles de seguidores, quiero agradecer a la familia Azcárraga, la oportunidad de haberme desarrollado como comunicador a lo largo de varios años. Un día como hoy, dejo de trabajar en Televisa, y ya vendrán nuevas oportunidades.
— Eduardo Trelles (@eduardotrelles) April 1, 2019
Tras el anuncio de la fusión entre Televisa Deportes y Univisión Deportes, la cadena mexicana inició una serie de despidos de comentaristas deportivos, entre ellos los de Eduardo Trelles y Eduardo Camarena.
En su cuenta de Twitter, Trelles agradeció a la familia Azcárraga "la oportunidad de haberme desarrollado como comunicador a lo largo de varios años. Un día como hoy, dejo de trabajar en Televisa, y ya vendrán nuevas oportunidades".
Trelles trabajó en Televisa desde los años 80 y con ésta participó en la cobertura de Mundiales de Futbol y partidos de la Selección Mexicana, Primera División y de la Liga MX.
Eduardo Camarena, quien cubría también futbol y peleas de box, empleó esta red social para informar del término de su relación laboral con Televisa Deportes, en donde tuvo "momentos extraordinarios en mi carrera durante tantos años. A seguir en el camino del periodismo deportivo, en busca de nuevos horizontes".
Terminó mi relación laboral con Televisa Deportes hoy. Tuve ahí momentos extraordinarios en mi carrera durante tantos años, lo valoro y agradezco muchísimo. A seguir en el camino del periodismo deportivo, en busca de nuevos horizontes.
— Eduardo Camarena (@ecamarena1) April 1, 2019
Además de Trelles y Camarena, otro de los afectados fue el comentarista Raoul 'Pollo' Ortiz, quien fungió por un tiempo como una de las voces oficiales de los partidos de la Selección Mexicana.
Gracias por todo @TD_Deportes.
— Raoul Ortiz (@RaoulPolloOrtiz) April 1, 2019
¡Mucho éxito! pic.twitter.com/m5srj9ZOfr