El club de Chivas de Guadalajara hizo oficial este jueves el fichaje del volante ofensivo Carlos Uriel Antuna con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
En un breve anuncio, la escuadra tapatía subrayó: "No encontrarás nada como la familia Rojiblanca, ni en cien mil millones de galaxias. Bienvenido Uriel Antuna".
El miércoles pasado el ahora exjugador del Galaxy de Los Ángeles, de la MLS de Estados Unidos, cumplió con los exámenes médicos correspondientes, conoció las instalaciones de Verde Valle y hasta este jueves se oficializó su traspaso.
El duranguense es así el primer fichaje con la llegada del nuevo director deportivo Ricardo Peláez, quien a inicios de semana de igual forma confirmó la continuidad del estratega Luis Fernando Tena.
Carlos Uriel Antuna vivirá su segunda experiencia en el futbol mexicano tras iniciar su trayectoria con Santos Laguna, para luego emprender una aventura en el futbol europeo con Groningen, de Holanda, y después llegar al Galaxy.
Sin que Chivas todavía dé a conocer detalles de la negociación, se estima que Carlos Uriel esté ligado a Chivas con un contrato por tres años, fichaje que tuvo que acordar con Santos Laguna, club dueño de 50 por ciento de la carta, y con el Manchester City, conjunto inglés que tenía la otra parte en su poder.
Además de Antuna Romero, en el Rebaño Sagrado se prevé el arribo de otras contrataciones como Cristian Calderón, Víctor Guzmán, José Madueña y Erick Aguirre.