¡Vibrante! Liverpool sufre, pero vence en penales al Chelsea y es campeón de la Supercopa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Vibrante! Liverpool sufre, pero vence en penales al Chelsea y es campeón de la Supercopa

COMPARTIR

···
menu-trigger

¡Vibrante! Liverpool sufre, pero vence en penales al Chelsea y es campeón de la Supercopa

bulletEn un emocionante partido celebrado este miércoles en el Besiktas Park de Estambul, el Liverpool vence en tanda de penales 5-4 al Chelsea.

Redacción
14/08/2019
Actualización 14/08/2019 - 17:21
El partido se llevó a cabo en el Besiktas Park de Estambul.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Liverpool sufre de más pero vence al Chelsea en tanda de penales y es campeón de la Supercopa de Europa, en partido celebrado este miércoles en el estadio Besiktas Park de Estambul.

El partido entre los dos campeones de Europa se fue a tiempo extra empatados 1-1 con goles de Oliver Giroud por el Chelsea y Sadio Mané por el Liverpool.

El equipo del entrenador Jürgen Klopp se impuso 5-4 en los penales después de que los 120 minutos reglamentarios terminaran 2-2.

Chelsea se puso en ventaja a los 36 minutos con un gol de Olivier Giroud, quien dio el toque final a una jugada colectiva tras un gran pase de Christian Pulisic.

Klopp hizo entrar al brasileño Roberto Firmino tras el descanso y el sudamericano mostró su calidad de inmediato. A los 49 minutos habilitó a Sadio Mane, quien venció a Kepa Arrizabalaga con un toque bajo.

Ya en el alargue, Liverpool se puso 2-1 cuando Mane definió tras una hermosa jugada combinada con Firmino.

Pero seis minutos después el Chelsea marcó el 2-2 por intermedio de Jorginho de penal tras una falta de Adrián sobre Abraham.

El portero español Adrián San Miguel se vistió de héroe al parar el penal decisivo a Tammy Abraham. Es la segunda vez que el Liverpool se lleva la Supercopa de Europa.

Con información de Reuters.