¿Cómo puedo sacar mi crédito en Elektra?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cómo puedo sacar mi crédito en Elektra?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Cómo puedo sacar mi crédito en Elektra?

bulletLa compañías, con 7 mil 47 tiendas en México, ofrece a sus clientes un crédito para comprar en sus unidades físicas o desde su página de internet oficial, incluso, a través de la aplicación móvil.

Karina Hernández
15/09/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si necesitas un nuevo smartphone, muebles para tu casa o hasta una moto, pero la cuarentena te dejó sin dinero, te decimos cómo solicitar un crédito en Elektra en sucursal o sin salir de tu casa.

La compañía, con 7 mil 47 tiendas en México, ofrece a sus clientes un crédito para comprar en sus unidades físicas o desde su página de internet oficial, incluso, a través de su aplicación móvil.

Esto es lo que debes hacer para pedir el crédito, de acuerdo con información proporcionada por personal de la tienda Elektra Iztacalco, así como la página y redes sociales de la empresa.

Si deseas ir a la tienda física deberás cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser mayor de 18 años y tener nacionalidad mexicana.

-Identificación oficial vigente (INE o pasaporte).

-Tener un buen historial crediticio, ya que el asesor revisará cómo estás en el buró de crédito y de esto depende en gran parte la aprobación de la solicitud de crédito.

-Si no tienes historial crediticio, también puedes pedir el préstamo.

Las tiendas siguen abiertas en horario de 9:00 a 21:00 horas, por lo que no olvides llevar cubrebocas y en la entrada se te tomará temperatura y se te regalará gel antibacterial.

A través de la página y la app de Elektra también puedes elegir entre miles de productos y pagar con un crédito de esa empresa.

Luego de seleccionar los artículos, la página y la aplicación te ofrecen la opción de pagar con dicho préstamo.

Para ello, deberás proporcionar los siguientes datos y cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser mayor de 18 años y tener nacionalidad mexicana.

-CURP.

-IDMEX, que aparece al reverso de tu credencial del INE.

-Tener buen historial crediticio, ya que de lo contrario, el sistema rechazará en automático tu solicitud.

-También deberás proporcionar nombre completo, correo electrónico, tu dirección (calle, número interior y exterior, entre qué calles se ubica tu domicilio, referencias cercanas a este, colonia, delegación, estado, código postal).

-Así como a cuánto ascienden tus ingresos mensuales, si tienes comprobantes de estos, además de tu ocupación y estado civil.

Es importante que tengas a la mano esta información, ya que el sitio y la app cuentan con segunderos y después de que se termina el tiempo, se reinician y tienes que volver a introducir todos los datos. Esto, como una forma de seguridad y para proteger tu información.

En caso de ser aceptada tu solicitud de crédito, personal de Banco Azteca se comunicará contigo para decirte cuándo y a qué hora irá a tu domicilio un miembro de su personal para verificar efectivamente vives ahí.

Tras aprobar la verificación y que tu solicitud de préstamo sea aceptada podrás recibir tus pedidos en tu domicilio, aunque también está la opción de recogerlos en tienda.

El tiempo de entrega a domicilio varía dependiendo del artículo que adquiriste, así como de tu ubicación. Por lo que tu producto tardaría en llegar de 2 a los 10 días si te ubicas en CDMX y Zona Metropolitana, y de 3 a 12 días al interior del país. Consulta más información aquí.

Ya sea en tienda o a través de la página o app de la compañía, en cada uno de los artículos se especifica el precio en efectivo, así como las mensualidades que pagarás en caso de que pidas el crédito y el plazo del mismo, por lo que estos datos varían dependiendo del producto.

De acuerdo con el sitio de elektra.com.mx, el préstamo es otorgado por Banco Azteca S.A., Institución de Banca Múltiple.

Por lo que si aún te quedan dudas sobre este préstamo puedes comunicarte al 55 54 47 881, o por coreo electrónico, a través de ayuda@bancoazteca.com.mx.