menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Editorial: El Financiero inicia hoy el camino rumbo a los 40 años

COMPARTIR

···
menu-trigger

Editorial: El Financiero inicia hoy el camino rumbo a los 40 años

bulletAyer, esta Casa Editorial cumplió 39 años de servir a sus lectores, televidentes, seguidores en redes sociales o usuarios de internet.

Redacción
16/10/2020
El Financiero está por iniciar una nueva etapa, con nuevos proyectos y grandes innovaciones que consolidarán su liderazgo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Financiero comienza hoy su camino a los 40 años.

Ayer, esta Casa Editorial cumplió 39 años de servir a sus lectores, televidentes, seguidores en redes sociales o usuarios de internet. Este medio ha atestiguado en sus páginas y en sus diversas plataformas, las profundas transformaciones del país en estas cuatro décadas, y se ha transformado para adecuarse a los retos de las nuevas tecnologías y las nuevas demandas de los ciudadanos.

En el camino a cumplir cuatro décadas de existencia, El Financiero está por iniciar una nueva etapa, con nuevos proyectos y grandes innovaciones que consolidarán su liderazgo.

Los tiempos no son fáciles. Sin embargo, El Financiero nació cuando se gestaba en México una gran crisis económica, y desde entonces ha tenido la capacidad para salir fortalecido de cada obstáculo que enfenta.

Sabemos que nuestro país necesita, hoy más que nunca, información objetiva, veraz y profunda, entendimiento del entorno y la seriedad que caracteriza a los grandes medios.

El Financiero responderá al reto de nuestro tiempo, con todos sus recursos, con la dedicación e inteligencia de sus colaboradores, y sobre todo, de la mano de su público, que es el que le da razón a su existencia.

Gracias a todos nuestros lectores, los que nos han seguido por años y los que nos han encontrado recientemente. Todo nuestro esfuerzo es para ellos.

También te puede interesar:

El Financiero consolida liderazgo en México con crecimiento histórico durante marzo

Disfruta los mejores momentos del Meet Point: Trump vs Biden