Economía

Scotiabank lanza nueva tarjeta para que los clientes la usen 'a su medida'

Este nuevo plástico se diseñó por las necesidades de los compradores inteligentes, ya que el nuevo producto dispone de adaptabilidad para que el tarjetahabiente personalice los beneficios para cada estilo de vida.

Scotiabank diseñó una tarjeta de crédito en donde el cliente le sumará los beneficios que desee pagar conforme al uso que le den, explicó Salvador Espinosa, director de Productos en la Banca de Consumo del grupo financiero.

Este nuevo plástico, queda exento de anualidad si se realiza un consumo al mes, de lo contrario se paga alrededor de 120 pesos mensuales por su no uso, también si el cliente desea meses sin intereses para compras tanto en la República Mexicana como en el exterior, puede activar el servicio con el pago de una comisión de 500 pesos semestrales y aun cuando el establecimiento no ofrezca la promoción el banco la activa.

Por ello, el mínimo de colocación que tiene previsto es de 5 mil plásticos al mes, para que en un año represente el 10 por ciento de todo el portafolio que actualmente es de 700 mil tarjetas de crédito en circulación.

"En gran parte es la alianza con Visa de largo plazo, y es uno de los varios productos que se desarrollaran con diferentes conceptos de marca compartida" y debido a la gran cantidad de teléfonos Android el plástico puede usarse asociado a Samsung Pay.

Thayde Olarte, directora General Adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank, detalló que con la tarjeta de crédito Ideal que lleva la marca Visa, se diseñó por las necesidades de los compradores inteligentes, ya que el nuevo producto dispone de adaptabilidad para que el tarjetahabiente personalice los beneficios que mejor respondan a su estilo de vida, dentro de los que puede elegir meses sin intereses en cualquier compra y/o 7 por ciento en Scotia Rewards Plus por cada compra.

"Es la primera de muchas soluciones innovadoras que surgirán de la alianza que anunciamos recientemente con Visa. Sin duda, son ellos los socios correctos, ya que gracias a sus capacidades en tecnología de pagos, estamos mejor posicionados para continuar ejecutando nuestra estrategia de negocio, incrementando nuestra participación de mercado, ofreciendo soluciones convenientes y experiencias sencillas", comentó

Advertising
Advertising