Economía

Servicio móvil de Citibanamex se normaliza tras casi 7 horas con fallas

Desde alrededor de las 14:00 horas el banco informó que tenía 'intermitencias' e invitó a sus usuarios a realizar operaciones en sucursales y los cajeros automáticos.

Luego de casi 7 horas de presentar fallas en su servicio, las operaciones de la aplicación móvil de Citibanamex se normalizaron, informó el banco desde su cuenta de Twitter.

A las 20:47 horas de este lunes, la institución financiera informó que las operaciones de su servicio móvil se habían restablecido y lamentó los inconvenientes causados a los clientes afectados.

Alrededor de las 14:00 horas, también en sus redes sociales, el banco informó que esta modalidad presentaba fallas.

A través de redes sociales, la entidad mencionó que los clientes pueden acudir a cajeros o sucursales para hacer sus operaciones.

"Estamos presentando intermitencias en los servicios de Citibanamex Móvil. Como alternativa, nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en Bancanet, sucursales y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando el servicio se normalice", destacó la firma.

Citibanamex informa: Estamos presentando intermitencias en los servicios de Citibanamex Móvil. Como alternativa,...

Posted by Citibanamex on Monday, December 2, 2019

En Twitter, los usuarios reportaron las fallas, a lo que la entidad bancaria mencionó que trabajaban para solucionar el problema.

"Te comento que el área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible", fue una de las respuestas.

También lee: