Luego de casi 7 horas de presentar fallas en su servicio, las operaciones de la aplicación móvil de Citibanamex se normalizaron, informó el banco desde su cuenta de Twitter.
A las 20:47 horas de este lunes, la institución financiera informó que las operaciones de su servicio móvil se habían restablecido y lamentó los inconvenientes causados a los clientes afectados.
Estimado cliente:
— Citibanamex (@Citibanamex) December 3, 2019
Informamos que Citibanamex Móvil ya opera con normalidad.
Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación. pic.twitter.com/PfMWYRXYsN
Alrededor de las 14:00 horas, también en sus redes sociales, el banco informó que esta modalidad presentaba fallas.
A través de redes sociales, la entidad mencionó que los clientes pueden acudir a cajeros o sucursales para hacer sus operaciones.
"Estamos presentando intermitencias en los servicios de Citibanamex Móvil. Como alternativa, nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en Bancanet, sucursales y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando el servicio se normalice", destacó la firma.
Citibanamex informa: Estamos presentando intermitencias en los servicios de Citibanamex Móvil. Como alternativa,...
Posted by Citibanamex on Monday, December 2, 2019
En Twitter, los usuarios reportaron las fallas, a lo que la entidad bancaria mencionó que trabajaban para solucionar el problema.
"Te comento que el área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible", fue una de las respuestas.
Hola Lesli, es un gusto saludarte.
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) December 2, 2019
Te comento que el área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible.