El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es un proyecto que beneficia a los mexiquenses, por lo que se tiene que defender y promover, afirmó la precandidata a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alejandra del Moral Vela.
La diputada mexiquense con licencia señaló que el AIFA tiene potencial para la generación de empleos, desarrollo, crecimiento y bienestar para los mexiquenses de Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Zumpango, por lo que se debe trabajar para impulsar estos beneficios.
Del Moral Vela destacó que durante su precampaña ha compartido con la militancia priista que ser valientes significa proteger las cosas que sirven y cambiar las que no funcionan, por lo que el AIFA es un proyecto que beneficia a los mexiquenses, por lo que se tiene que defender y promover.
“Ser valiente significa trabajar pensando en la gente y no en los partidos políticos.
“Entiendo las críticas que ha tenido el aeropuerto, que a veces he compartido, pero el AIFA ya está aquí, ya está concluido y ya está en operación”, indicó.
Argumentó que este es el tipo de cambio que “estamos proponiendo, dejar el odio atrás y la división”, para trabajar en equipo y armonía por el bien de todas y de los que vivimos en el Estado de México.
En un video, Alejandra del Moral apuntó que en diciembre de 2022 el AIFA se ubicó entre los 10 aeropuertos con más vuelos en el país y su desarrollo es fuente de bienestar para las familias de esa región de la entidad.
“El aeropuerto no es de ningún partido político, el aeropuerto ya es de los mexiquenses”, concluyó.
‘Volveremos a ganar el bastión del PRI’
Todos los que estamos aquí hemos pasado por buenas, malas y regulares, pero juntos, y llegó el momento de avanzar para construir el futuro de las nuevas generaciones del PRI mexiquense, afirmó la precandidata por la gubernatura del Estado de México del PRI, Alejandra Del Moral Vela.
En el municipio de Chapultepec, dijo que a lo largo de la historia, “con ustedes nos hemos dado cuenta que los priistas hemos alcanzado las metas que nos proponemos cuando vamos unidos, cuando estamos claros de a dónde queremos llegar y, sobre todo, la importancia del reto que tenemos enfrente”.
Además, reiteró que cuando la militancia está unida se alcanzan las metas propuestas y recordó que en 2017 y 2021 el PRI le ganó a los adversarios y en el 2023 volverán a triunfar.
“Todas y todos los que estamos aquí hemos pasado por buenas, malas y regulares, pero juntos, pero sobre todo aquí, en Chapultepec, deben sentirse muy orgullosos porque han demostrado que con unidad, con organización, pueden hacer cosas que nadie se imaginó que podrían lograr”, aseguró.