Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la presidencia municipal de Atizapán, pidió informar a la población que en la localidad se incrementarán los apoyos sociales y mejorará la en infraestructura, entre otras acciones.
Ante más de 6 mil líderes sociales, el candidato se hizo acompañar de su esposa Patricia Arévalo Rubio; el presidente del Comité Estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa; el candidato a la diputación local por el Distrito 16, Román Cortés; Agustín Barrera, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD; la diputada federal, Ana Balderas; Ingrid Schemelensky, candidata a una diputación federal; el diputado Carlos Madrazo y Raúl Amador, fundador del PAN en Atizapán de Zaragoza.
Los asistentes reconocieron el trabajo hecho en 28 meses de trabajo que avalan la reelección de Pedro Rodríguez, quien se comprometió a redoblar esfuerzos y hacer de Atizapán un municipio abierto e incluyente.
“Tenemos un gran compromiso con la sociedad, dejaré cuerpo y alma en esta campaña, vamos a seguir tocando puertas para mostrar todo lo que hemos logrado y lo que vamos a hacer en los próximos tres años. Tenemos claro el rumbo porque tenemos la experiencia y sabemos gobernar con responsabilidad para que Atizapán siga cambiando”, recalcó.
Remarcó el compromiso de continuar con el equipamiento de cómputo en todas las escuelas públicas del municipio y redoblar el número de becas con la intención de apoyar a niñas, niños y jóvenes.
Rodríguez Villegas advirtió que en la siguiente administración será necesario incrementar los recursos destinados a obra pública. Los asistentes, reconocieron las obras realizadas en el municipio que alcanzará una cifra mayor a los 2 mil millones de pesos.
Al evento asistió el presidente del Comité Estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa quien describió a Rodríguez Villegas como el mejor presidente que Atizapán haya tenido.
“Los ciudadanos exigen hechos, que los políticos cumplan sus promesas y Pedro lo ha demostrado con obras, con seguridad, con vialidades y hoy en Atizapán se vive mejor”, expresó.
Agustín Barrera, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD puntualizó las falsas promesas del gobierno federal, razón que motivó la unión de las fuerzas políticas que están en total desacuerdo en la conducción del país y del Estado de México así como de la implementación de las políticas públicas.
También acompañaron al candidato diferentes ex presidentes municipales y líderes de diversas colonias que en todo momento mostraron un gran entusiasmo por darle su voto de confianza al candidato de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’.