Candidato de Morena se declara ganador en Chiapas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato de Morena se declara ganador en Chiapas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Candidato de Morena se declara ganador en Chiapas

bulletRutilio Escandón aseguró que este será el inicio de una 'verdadera transformación' de la entidad y llamó a sus adversarios a trabajar juntos.

Redacción
02/07/2018
Actualización 02/07/2018 - 0:47
Rutilio Escandón Cadenas, candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición 'Juntos haremos historia'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Rutilio Escandón, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', se pronunció como ganador de la gubernatura de Chiapas.

En conferencia de prensa, agradeció la participación de los chiapanecos en las urnas y de darle la oportunidad de estar al frente de las demandas y proyectos que requiere la ciudadanía.

"No les vamos a fallar, muchas gracias por su confianza. No vamos a estar solos, tenemos un gran amigo que nos va ayudar y que ya es presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador", declaró.

Escandón Cardenas subrayó que esta etapa es el inicio de "una verdadera transformación", ya que trabajará por el pueblo de Chiapas.

Puntualizó que será un gobierno austero pero eficiente, en el que convocará a las mejores personas en su gabinete para generar pluralidad y en el que estarán presentes todos los sectores de la entidad.

El abanderado de Morena, PT y PES hizo un llamado a los otros candidatos a la gubernatura de Chiapas para trabajar todos en armonía por el estado.