COZUMEL.- José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', aseguró que Cozumel será la capital del deporte.
En su primer evento del día en la isla, como parte de su gira por Quintana Roo, Meade Kuribreña prometió que se fomentaría la actividad física en la entidad.
"Cuando nos llegue la temporada baja queremos que en Cozumel el turismo venga a hacer deporte. Vamos a convertir a Cozumel en la isla del deporte", dijo.
Agregó que "para eso tenemos que trabajar para que Cozumel siga seguro, tenemos que trabajar para que ese Cozumel que hace algunos años dejaba sus puertas abiertas, regrese".
Pidió también "los mejores esfuerzos" para ganar la elección del próximo primero de julio.
"Les pido que nos acompañen, les pido que nos acompañen en este caminar, es una elección en donde todo lo que hemos construido está en juego y hemos construido mucho".
Meade Kuribreña viajó en el ferry que conecta de Cozumel a Playa del Carmen para su segundo evento del día.
Adentro, fue invitado por la tripulación a ver al capitán y también le pidieron más empleo para otras embarcaciones de llegar a ser Presidente y la tripulación se tomó fotografías con él.
Cuando bajó del ferry, un grupo de turistas gritaron consignas en apoyo al candidato Andrés Manuel López Obrador.
El equipo del exsecretario de Hacienda respondió gritando "¡Pepe Presidente!" a lo que respondieron "¡Peje Presidente!".
Un miembro de Atención Ciudadana se acercó con los inconformes, pero se negaron a dialogar.