Más de nueve millones de seguidores de los Delfines de Miami, equipo de la NFL es el potencial que se tiene para convertirse en clientes de la tarjeta de crédito que emitirá Broxel en Estados Unidos, siendo además la primera empresa de tecnología mexicana en concretar una alianza con un equipo de ese nivel.
Gustavo Gutiérrez, director general de Broxel, explicó que al cumplir este 2021 10 años de operación, la alianza es parte del proceso de internacionalización de la compañía mexicana, con lo que buscan ampliar su mercado a través de servicios tecnológicos y financieros.
Este acuerdo es parte de la estrategia de internacionalización de Broxel, que en 2021 inició operaciones con su plataforma Borderless en Estados Unidos; signó con AT&T un acuerdo para ofrecer servicios de tecnología transaccional; y anunció un contrato multianual con Google Cloud para ofrecer soluciones financieras as a service a través del marketplace de Google.
“Los Delfines de Miami se han preocupado siempre por generar experiencias, una pasión que compartimos y que ponemos en cada producto que diseñamos para nuestros usuarios. A diez años de la fundación de Broxel, estamos orgullosos de cerrar un acuerdo con una marca tan relevante de la NFL como los Delfines de Miami, porque acelera la estrategia de internacionalización de la compañía. A partir de hoy podremos llegar a millones de usuarios en Estados Unidos y convertir al Hard Rock Stadium en una experiencia cashless”
Jeremy Walls, senior Vice President, Chief Revenue O‑cer de los Delfines de Miami, indicó que al hacer equipo con Broxel, buscaron “una organización que tiene los mismos valores en materia de innovación, tecnología y sustentabilidad. El Hard Rock Stadium es un destino de entretenimiento global con eventos de clase mundial, y buscamos una alianza con Broxel con el fin de que se viva una experiencia cashless, es decir sin uso de efectivo para los fans”.
Como parte del acuerdo, las tarjetas oficiales de los Delfines de Miami estarán disponibles a finales de este mismo año, podrán adquirirse en todo el territorio norteamericano, y contarán con la APP de Broxel para complementar la oferta de la empresa de tecnología en ese país.