Empresas

El Buen Fin: ¿Qué es lo que más compran los mexicanos? Te contamos

El fin de descuentos se celebrará del 10 al 16 de noviembre.

Moda, electrónicos y muebles figuran entre las primeras posiciones de la lista de un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online. (Cuartoscuro)

¡Ya llegó el Buen Fin 2021! Y las y los mexicanos están por ‘sacar la casa por la ventana’ para aprovechar los descuentos. En esta onceava edición, más de 95 mil empresas del país ofrecerán todo tipo de promociones, pero, ¿cuáles son las preferencias de los consumidores?

Moda, electrónicos y muebles figuran entre las primeras posiciones de la lista de un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

A través de una encuesta, la empresa dio a conocer los intereses de compra y cuáles son las áreas y productos más solicitados para este día de promociones.

De acuerdo a este estudio, la intención de compra este 2021 es la siguiente:

● Moda, con el 51 por ciento de preferencia.

● Electrónicos: 50 por ciento.

● Electrodomésticos: 39 por ciento.

● Muebles y decoración del hogar: 32 por ciento.

● Celulares: 30 por ciento.

● Belleza y cuidado personal: 22 por ciento.

● Viajes y transporte: 20 por ciento.

● Juguetes: 19 por ciento.

● Consolas y Videojuegos: 18 por ciento.

● Deportes: 16 por ciento.

● Herramientas: 15 por ciento.

● Productos para mascotas: 14 por ciento.

● Hospedajes: 13 por ciento.

● Artículos para bebés: 12 por ciento.

● Contenido digital y suscripciones: 11 por ciento.

● Alimentos: 10 por ciento.

● Discos, libros y revistas: 9 por ciento.

● Bebidas: 9 por ciento.

● Automotriz: 8 por ciento.

● Medicinas: 7 por ciento.

● Cursos educativos: 7 por ciento.

● Entretenimiento: 5 por ciento.

● Servicios financieros: 4 por ciento.

● Instrumentos musicales: 1 por ciento.

● Otros: 1 por ciento.

El evento del ‘fin de semana’ de descuentos se celebrará del 10 al 16 de noviembre.

Esta iniciativa comercial tiene como objetivo apoyar a la economía de las familias en México

También lee: