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AT&T triplica su flujo operativo y crece en ingresos en segundo trimestre de 2022

La compañía de telefonía móvil tuvo un mayor crecimiento por su oferta de servicios y número de suscriptores.

AT&T tuvo buenas ganancias en el segundo trimestre de 2022. (AT&T México)

AT&T ganó terreno en México al triplicar su flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés) en el segundo trimestre de este año, con un valor de 87 millones de dólares, en comparación con los 21 millones de dólares registrados durante el segundo periodo de 2021.

La empresa de telefonía móvil obtuvo una mejora de 66 millones de dólares en su comparación anual y de 28 millones de dólares en comparación con los datos arrojados durante el primer trimestre de 2022.

En su reporte financiero, la empresa de telecomunicaciones detalló que los resultados positivos del segundo cuatro de 2022 son consecuencia de un mayor crecimiento en los ingresos por servicios y número de suscriptores.

“Cerramos el segundo trimestre de 2022 orgullosos de ser el proveedor de red mayorista más importante del país, un logro que hemos conseguido tras haber completado la migración del 100 por ciento del tráfico de Telefónica a nuestra red en un proyecto que marcó un antes y un después en la historia de AT&T México”, explicó Mónica Aspe, CEO de AT&T México

De acuerdo con el reporte, los ingresos que obtuvo AT&T en el 2T22, fueron de 808 millones de dólares, es decir 17.4 por ciento más que lo reportado en el mismo periodo, pero del año anterior.

Asimismo, de abril a junio de 2022, la firma detalló que los ingresos por servicios fueron de 534 millones de dólares, cifra 19.5 por ciento mayor a lo registrado durante el segundo trimestre de 2021.


“AT&T continúa registrando niveles récord de adiciones de clientes, incluyendo las mejores adiciones netas de telefonía postpago del segundo trimestre en más de una década”, explicó AT&T en su reporte financiero.

Las adiciones netas inalámbricas totales fueron 197 mil 700, incluidas las 187 mil adiciones netas de prepago, así como las 25 mil adiciones netas de postpago y 15 mil pérdidas netas de revendedor registradas durante el 2T22.

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