Empresas

¿Sueñas con un Rolex? Relojera lanza programa que vende modelos usados más ‘bara, bara’

Rolex lanzó un programa que permite vender modelos de segunda mano y, además, estarán certificados como auténticos e incluso tendrán una garantía internacional de dos años.

El objetivo es aportar valor añadido a la oferta existente de relojes Rolex de segunda mano.

¡Ni la inflación va a impedir que tengas un Rolex! La empresa relojera de lujo lanzó un programa que permite vender modelos de segunda mano y, además, estarán certificados como auténticos e incluso tendrán una garantía internacional de dos años.

Sin embargo, los relojes Rolex de segunda mano solo estárán disponibles en las boutiques Bucherer en seis países: Suiza, Austria, Alemania, Francia, Dinamarca y el Reino Unido a partir de principios de diciembre de 2022. Aunque la compañía aclaró que otros distribuidores de Rolex que decidan formar parte de este programa podrán hacerlo, pero a partir de la primavera de 2023.

El objetivo es aportar valor añadido a la oferta existente de relojes Rolex de segunda mano y también ofrecer a los clientes la oportunidad tangible e inmediata de acceder a uno.

“En términos concretos, el programa de relojes usados certificados por Rolex certifica la autenticidad de los relojes Rolex de segunda mano en el momento de su reventa por parte de un minorista oficial que muestra la placa especial de usados certificados por Rolex”, detalla un comunicado.


Es importante destacar que los relojes nuevos suelen tener una garantía de cinco años; no obstante, los seminuevos certificados solo tendrán una garantía de dos años.

“Estos relojes se benefician de los exigentes criterios de calidad inherentes a todos los productos Rolex y de una garantía internacional de dos años, válida a partir de su fecha de reventa”, detalló.

La relojera recomendó a los interesados comprar sus productos, nuevos o de segunda mano, en los Distribuidores Oficiales Rolex, que están autorizados para vender y cuidar relojes de esta marca. 

“Gracias a sus habilidades y conocimientos técnicos, los minoristas garantizan el buen funcionamiento continuo de cada reloj a lo largo de los años. Solo la red oficial de Rolex puede proporcionar estas garantías”, dijo.

También lee: