Adal Ortiz Ávalos fue reconocido esta semana con el Premio al Empresario Joven 2023 esto por sus aportaciones en el desarrollo de negocios.
El premio le fue entregado por la Comisión de Empresarios Jóvenes y por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Ciudad de México.
El reconocimiento se da para resaltar y aplaudir a los jóvenes emprendedores cuya innovación y liderazgo han marcado una diferencia significativa en el panorama empresarial de la Ciudad de México.
El Premio al Empresario Joven 2023 también busca exaltar la creatividad de los jóvenes emprendedores que contribuyen al dinamismo económico de la CDMX con iniciativas que representan un avance para la industria y sociedad capitalinas.
Esto dijo Adal Ortiz Ávalos tras ser premiado
En su discurso, el joven empresario agradeció la distinción. Aseguró que el premio es compartido con la Coparmex Ciudad de México, en la que es presidente de la Comisión de Inclusión Financiera.
Reconoció que las condiciones de vida se han trasformado y que el sector patronal de la Ciudad de México mantiene siempre las puertas abiertas a las ideas innovadoras a los nuevos modelos de negocio.
En ese sentido, Ortiz comentó que ya no es suficiente con emprender, pues se necesita apoyar con experiencia, conocimiento y valores, y tener nuevas ideas que funcionen y sean atractivas para seguir consolidando a la Coparmex.
“Ahora, ese camino es diferente. La competencia no se detiene y las condiciones de vida se han transformado por completo. Somos la generación que no se va a retirar. En una frase: somos la generación que tiene que repensar las cosas”, destacó.
Tras recibir el Premio al Empresario Joven del Año 2023, convocó a “enfrentar el futuro con innovación, de manera constructiva y sobre todo, con valores y empatía”, concluyó.