Empresas

AT&T amplía su cobertura en el Norte Occidente

La empresa de telecomunicaciones ha incrementado su capacidad de cobertura en Monterrey y área conurbada para atender la demanda,

Al cierre del segundo trimestre de 2024, la empresa dirigida en México por Mónica Aspe Bernal sumó 22 millones 636 mil clientes que representaron un aumento de 4.4 por ciento respecto al mismo periodo del 2023. [Fotografía. Especial]

AT&T México proyecta seguir expandiéndose en la zona Norte Occidente del país, donde ha detectado un crecimiento acelerado de su negocio empresarial y de servicios móviles, por lo que la empresa ha incrementado su capacidad de cobertura en Monterrey y área conurbada para atender la demanda de sus nuevos clientes.

“Estamos muy contentos con el desempeño de la región Norte Occidente porque ha sido clave para AT&T México, nos ha permitido incrementar significativamente nuestras adiciones netas de pospago gracias a que nuestros clientes han encontrado en nuestros planes AT&T Premium, que lanzamos en abril, su mejor opción en cuanto a valor de mercado”, afirmó Francisco Muñoz, vicepresidente de la Región Norte Occidente en AT&T México.

Al cierre del segundo trimestre de 2024, la empresa dirigida en México por Mónica Aspe Bernal sumó 22 millones 636 mil clientes que representaron un aumento de 4.4 por ciento respecto a los 21 millones 689 mil nuevos clientes que tenían en el mismo periodo de 2023.

En entrevista con El Financiero, el directivo detalló que, para atender la demanda que han detectado en esta zona, aumentaron su capacidad de cobertura en Monterrey y sus zonas conurbadas, lo que ha permitido a la firma de origen estadounidense aumentar la calidad de sus servicios.

“Por otra parte, hemos estado enfocados en el crecimiento de nuestra cantidad de tiendas, tan sólo en el primer semestre de este año, hemos abierto 37 tiendas nuevas”, explicó Muñoz, quien destacó que en Monterrey abrirán la tienda número 85, que será la más grande de Nuevo León.

La novedad de esta tienda es que además de atender a los clientes de prepago y pospago, tendrán espacios de coworking para sus clientes del segmento empresarial, una oferta única en todas las tiendas de México con las que cuenta la empresa de telecomunicaciones.

También lee: