Sí, Walmart de México lo hizo de nuevo... Por segundo año en fila, no solo no participará en el programa de ventas conocido como El Buen Fin, sino que desplegará su propia campaña, llamada El Fin Irresistible.
Este programa también durará 12 días, aunque se desarrollará en fechas distintas, del 5 al 16 de noviembre.
La empresa dijo que empleará un "esquema omnicanal que permitirá que clientes y socios puedan elegir una gran variedad productos".
¿Qué otros datos sabemos sobre esta campaña? Te contamos
*La campaña dará el 'pistolazo de salida' en el comercio electrónico en sus plataformas bodegaaurrera.com.mx, walmart.com.mx, samsclub.com.mx y superama.com.mx, así como sus respectivas aplicaciones móviles.
*Habrá dos opciones para la entrega de los productos que compres: entrega a domicilio o recolección en tienda.
*Los descuentos en las tiendas físicas empezará a verse a partir del próximo 9 de noviembre, en más de 2 mil 580 sucursales.
*Las ofertas en Bodega Aurrera verán un aumento pues se incluirán categorías como tecnología, línea blanca, deportes, entretenimiento, despensa y artículos de cuidado personal y de limpieza, con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.
*Por otra parte, en Walmart las ofertas incluirán productos como pantallas, smartphones, consolas, videojuegos, cómputo, línea blanca, electrodomésticos, artículos de hogar, muebles, juguetes, autos, motos y ropa, con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.
*La oferta será similar en Sam's Club, con el añadido de que esta tienda tendrá hasta 18 meses sin intereses y meses de bonificación con tarjetas de bancos participantes.
*En el caso de Superama (que pronto pasará a llamarse Walmart Express), las promociones de El Fin Irresistible incluirán ofertas exclusivas para compras en línea, como el 'Lleva 3 y paga 2' en vinos y licores, con la posibilidad de comprar con servicio de entrega a domicilio o Pickup, y la facilidad de 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.