Aeromar anunció que este 15 y 16 de septiembre pondrá a la venta boletos de avión a todos sus destinos nacionales en 100 pesos más impuestos y cargos, con lo que pretende impulsar el turismo en temporada baja y el crecimiento regional de las plazas donde opera.
Por ejemplo, un viaje de la Ciudad de México a Acapulco tendría un costo de 558 pesos, mientras que el vuelo de la CDMX a Puerto Escondido tendría un precio final de 603 pesos, según datos de la compañía publicados en su sitio web.
En un comunicado, el director comercial de la línea aérea, René Giesemann, dijo que los boletos podrán utilizarlos a partir del 6 de octubre de este año y hasta el 22 de marzo de 2018.
"Con esta campaña nuestros clientes podrán planear sus vacaciones, visitas familiares o viajes de negocios con mayor accesibilidad. Adicional a ello, con este tipo de iniciativas, Aeromar abre nuevos mercados y amplía su posición en la industria aérea del país", comentó.
De acuerdo con la aerolínea, estas acciones forman parte de su estrategia de transformación que le permitirá crear una nueva relación con sus pasajeros y el mercado nacional.
Empresas