Aeroméxico presentó este jueves su línea de viaje ejecutiva Private Jets, un servicio de aviación privada en alianza con Aerolíneas Ejecutivas (Ale).
"Estamos en esta nueva línea de negocio en asociación con Aerolíneas Ejecutivas, en un acuerdo de colaboración comercial para ofrecer beneficios a clientes", dijo Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, en el marco de la presentación de la marca.
En ese sentido, los usuarios de Private Jets podrán acceder a traslados operados por Ale en las distintas bases de operación como Toluca, Mérida, Bajío y Monterrey.
Además, Private Jets permitirá a los viajeros ejecutivos conectar con la red de vuelos que Delta opera en Estados Unidos.
Los viajes de esta nueva alianza serán operados con los 32 jets en la flota de Ale.
Bajo un esquema de membresía, que inicia tras 25 horas de vuelo, los usuarios podrán reservar sus viajes con dos horas de anticipación.
México es el segundo mercado de aviación ejecutiva y por el país vuelan alrededor de 700 aeronaves en una industria que crece entre 10 y 12 por ciento de manera anual, aseguró Alejandro Alonso, CEO de Ale.