A pesar del desabasto de combustible en varios municipios de Jalisco, la empresa Akron anunció este viernes que avanza en su proyecto integral de una terminal de recepción y almacenamiento en Lagos de Moreno.
En un comunicado con motivo de la inauguración de sus primeras dos estaciones en Durango, la empresa dijo que tan solo en la primera parte del proyecto se prevé una inversión de mil millones de pesos.
La firma de lubricantes Akron comenzó su incursión en el mercado de los combustibles de México en marzo del año pasado, al abrir su primera sucursal en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
A la fecha cuenta con 17 estaciones de servicio en el país (ubicadas en Jalisco, Baja California, Colima y Durango) y planea cerrar el año con 80 franquicias, muchas de éstas en la zona norte de la República. En los próximos cuatro años esperan tener más de 600 estaciones de servicio.
Al inaugurar la estación de servicio en Bellavista, Durango, Joel Corona Coronado, director general de la empresa, señaló que se busca ofrecer a los consumidores mexicanos puntos de venta con una oferta de valor diferenciada, mediante combustibles reformulados con aditivos de última generación, así como ofrecer atención de calidad al cliente, con instalaciones de vanguardia y beneficios tangibles para los usuarios y sus automóviles.