¿Alguien quiere chilaquiles? Postmates se 'despide' de la CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Alguien quiere chilaquiles? Postmates se 'despide' de la CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Alguien quiere chilaquiles? Postmates se 'despide' de la CDMX

bulletLa compañía dijo estar agradecida con sus clientes, empleados y con los comercios que se unieron. La causa es porque desean concentrarse en Estados Unidos.

Redacción
03/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras dos años de operar en la Ciudad de México, Postmates confirmó que decidió terminar sus operaciones en la capital del país a partir de este martes, a fin de concentrarse en el crecimiento sostenido en mercados de Estados Unidos.

“Esta decisión no fue fácil para nosotros, sin embargo, creemos que es la correcta. Por el momento nos seguiremos concentrando en nuestro crecimiento sostenido en importantes mercados de Estados Unidos”, confirmó la compañía a través de un correo electrónico a El Financiero

Postmates se dijo extremadamente agradecido con sus clientes y empleados en Ciudad de México, los restaurantes y los comercios que se incorporaron a su plataforma, así como con la gente que se convirtió en parte de la flotilla de la firma.

“Durante los pasados dos años no hubiéramos sido capaces de lanzar, ni de crecer este negocio en la Ciudad de México, sin su ayuda”, comentó la compañía.