Jorge Vergara informó sobre la nueva estructura del Grupo Omnilife-Chivas, en donde él es el presidente, su hijo Amaury Vergara asume como vicepresidente deportivo y director general, y José Luis Higuera se convierte en el nuevo director general del Club Deportivo Guadalajara.
A través de un comunicado, el Grupo Omnilife explicó que estos movimientos tienen como objetivo "potenciar el éxito de nuestros empresarios".
"Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a dos grandes familias: por Omnilife, a nuestros empresarios y consumidores; y por Club Chivas, a nuestra extensa y fiel afición, colaboradores y patrocinadores", expuso.
El Consejo de Administración de Grupo Omnilife-Chivas queda conformado de la siguiente manera:
-Jorge Carlos Vergara Madrigal -Presidente
-Amaury Vergara Zatarain –Vicepresidente ejecutivo
-Yelena Povaguina
-Kenya Vergara Zatarain
-Diego Calderón Schulze
Los cambios son emocionantes, pero pocos presentan un reto como éste.
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) August 3, 2018
De mi parte, asumo con mucha responsabilidad y entusiasmo el inicio de esta nueva etapa de Grupo Omnilife-Chivas, y agradezco la confianza en mi capacidad. pic.twitter.com/jBDJCKUaLD
Los miembros estarán asistidos por un grupo cercano de asesores especializados como Jorge Vergara Carnou, Francisco Borrego Estrada y Jesús Zatarain González.
"José Luis Higuera Barberi, quien venía desempeñando la función de dirección general, asume la posición de director general del Club Deportivo Guadalajara, reportando directamente al Consejo, al vicepresidente ejecutivo y al presidente", señaló el comunicado.