Bio Pappel, el mayor fabricante de papel en México, informó que su principal accionista, Grupo Bio Pappel, firmó un contrato para adquirir la totalidad de las acciones de Corporación Scribe.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Bio Pappel señaló que la transacción está sujeta a la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), así como al consentimiento de los tenedores de los bonos de Scribe.
Grupo Bio Pappel tiene planes de integrar a Pappel y Scribe en una misma entidad, a fin de maximizar sus oportunidades de creación de valor, agrega el documento.
Conforme a cierta información no confirmada, detalla Bio Pappel, los activos de Scribe están valuados en alrededor de 700 millones de dólares, aunque dicho monto no refleja ni está relacionado con el valor probable de adquisición de las acciones.
Scribe es la empresa líder en la fabricación y distribución de papel bond y productos de escritura e impresión en México, entre los que destacan los cuadernos.
Empresas