Empresas

Bosque Real tiene nuevo complejo de lujo

Bosque Real es un conjunto urbano mixto de 600 hectáreas para aproximadamente 13 mil 500 familias.

En el fraccionamiento Bosque Real en Huixquilucan, Estado de México, la familia Salame levantó el complejo habitacional de lujo llamado Residence, cuya inversión aproximada fue de 100 millones de dólares y generó 2 mil 500 empleos.

El desarrollo cuenta con 4 torres residenciales independientes en dos edificios que tienen 41 niveles y un 'depa' por nivel, con tipologías entre 375 y 775 metros cuadrados, que tendrán una master suite y dos suites secundarias con vestidor y baño dúplex, terraza, family room y estudio, por un precio de arranque desde 26 millones de pesos.

León Salame, vicepresidente de Operaciones de Grupo Bosque Real, refirió que es un proyecto ambicioso por su altura que alcanza 170 metros, y por el detalle del diseño, además de la amplitud de sus terrazas que tienen barandales de cristal de 1.8 metros de altura, lo cual fusiona interiores con exteriores.

Cada torre de departamentos tiene sus propias amenidades: gimnasio, business center o coworking y ludoteca. Además tiene un VIP Club con una zona de entretenimiento y una casa club de 7 mil 300 m2 de amenities.

Salame dijo que Residence cuenta con una especie de amortiguadores colocados en todo el edificio para disipar la energía de posibles temblores y es lo último en tecnología constructiva.

Agregó que la primera fase de construcción del complejo ya se entregó, es decir, los primeros 82 departamentos, pero la torre 3 y 4 concluirá el próximo año.

Bosque Real es un conjunto urbano mixto de 600 hectáreas para aproximadamente 13 mil 500 familias.

También lee: