Empresas

Branson no vende, pero sí come tacos

El CEO de Virgin, aprovechó los reportes de que abriría una cadena de taquerías en México para disfrutar de este platillo mexicano en compañía del equipo de Virgin Mobile México.

Durante el primer día de actividades de su visita a México, Richard Branson, CEO de Virgin, aprovechó para disfrutar de unos tacos con el equipo de Virgin Mobile México, tras los reportes de que abriría una cadena de taquerías en México.

"Hablando de gran competencia, algunos de ellos están sintiendo el calor porque el día de mi llegada las noticias declararon que yo había empezado una compañía de tacos. Para añadir leña al fuego, servimos algunos deliciosos tacos mexicanos con blogueros líderes mexicanos. En respuesta, los agentes de rock (porque los clientes son rockstars, naturalmente) me dieron un teléfono de Virgin Mobile México y me dijeron que ofrecen Tindr y Grindr (¡sin guante no hay amor!) ilimitado. ¡Realmente saben lo que yo/el mercado juvenil mundial quiere!", explica Branson en la página web de Virgin.

Ayer, la empresa negó tener relación con Virgin Tacos, que el lunes difundió en un comunicado sus planes para abrir taquerías en México.


Branson explicó que su visita a México tiene como objetivo hablar sobre las reformas en las políticas contra las drogas.

En entrevista exclusiva con EL FINANCIERO Bloomberg, el CEO de Virgin señaló que la corrupción, la seguridad y el marco legal son los problemas que padece México y constituyen un obstáculo para la inversión.

Además opinó que la forma de combatir a las drogas en el país no es la correcta.

"Como parte de la Comisión Global sobre Drogas, lo que queremos decir a los líderes globales es que traten a las drogas como un problema de salud, no criminal", señaló en entrevista con Carlos Mota.

Branson también vino al país para conocer y agradecerle al equipo de servicio al cliente de Virgin Mobile México, que lo recibió con una ofrenda por el Día de Muertos y cantando la canción "We Will Rock You".

"Virgin Mobile Mexico apunta a ser el mejor proveedor de telecomunicaciones en un mercado difícil a través de un servicio al cliente cálido y amigable, planes de datos asequibles y un toque de rock and roll", escribió el empresario..

También lee: