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Bud ya piensa en vender su cereal de cerveza en Modelorama

El cereal nació con la idea de provocar conversación alrededor de la marca durante la Copa del Mundo, y su éxito ha causado gran demanda del producto.

El cereal de cerveza Bud Light que lanzó la marca para el Mundial Rusia 2018 consiguió en cuatro días el mismo impacto en redes sociales que a la empresa le ha costado obtener en un año, con tal éxito que ya analizan comercializarlo en las tiendas Modelorama premium.

Jorge Muñoz, quien estuvo al frente del equipo de Only If, agencia creativa y digital de Bud Light, recordó que el cereal nació en diciembre de 2017 con la idea de provocar conversación alrededor de la marca durante la Copa del Mundo de este año, y crear un nuevo momento para su consumo, como el desayuno.

"Bud Light, más que una cerveza, está migrando a ser una marca que te genere experiencias. Tenemos el cereal, anteriormente sacamos una marca de ropa, hemos hecho un programa de radio con música electrónica", declaró.

La producción del cereal Bud Light sólo fue de 5 mil cajas y para su venta no se contemplaron estantes en unidades comerciales, únicamente se vendió a través de la plataforma de comercio electrónico Beerhouse.

El producto está hecho de avena, arroz inflado, amaranto, azúcar y levadura de cerveza.

Muñoz añadió que al ser un producto único encontraron que hay subastas y reventas en plataformas de e-commerce como MercadoLibre y Amazon con un costo de 700 pesos, cuando el 'paquete mañanero' con siete cervezas en Beerhouse cuesta 219 pesos.

Sobre la posibilidad de llevar el producto a las tiendas Modelorama, Muñoz dijo que es una posibilidad que evalúan.

"El cereal es creo esta parte, aprovechar una oportunidad de consumo y poder capitalizar la conversación, no esperamos que nos genere más ventas, tráfico al punto de venta", dijo.

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