menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cansado del 'home office'? Vips quiere que ahora trabajes en sus restaurantes

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Cansado del 'home office'? Vips quiere que ahora trabajes en sus restaurantes

bulletLa cadena de restaurantes de Alsea dijo que el concepto estará disponible todo el mes de octubre y noviembre.

Redacción
08/10/2020
Actualización 08/10/2020 - 13:21
Para muchos el 'home office' ya no es una práctica tan cómoda como parecía, dijo la empresa.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Vips busca adaptarse a las necesidades del home office y lanzó el concepto Vips Office.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar. Además, ofrecemos los platillos favoritos de nuestra marca a un precio atractivo para que puedan desayunar, comer o cenar durante la jornada laboral” comentó en un comunicado Carlos Sáenz, director de Vips.

Detallan que el concepto estará disponible todo el mes de octubre y noviembre desde la hora de apertura y hasta el cierre, en donde ofrecerán más de 10 platillos para desayunar, comer o cenar, por 79 pesos cada platillo, con café ilimitado.

“La idea proviene de la creciente inquietud de las personas, ya que, después de seis meses de trabajar de forma remota desde casa, para muchos el home office ya no es una práctica tan cómoda como parecía”, refieren en el documento.

De acuerdo con el analista de consumo Carlos Hermosillo, la cadena comenzó a implementar el concepto desde marzo, pero el 80 por ciento de los comensales eran personas de la tercera edad.

“Llama la atención el esquema de office, pero por otra parte una mesera platicó que tienen muchos problemas de proveeduría y bastantes platillos de la carta no están disponibles”, dijo Hermosillo.

De acuerdo con estadísticas de la industria, más del 75 por ciento de los corporativos siguen trabajando desde casa.

Vips tiene presencia en 41 ciudades y más de 270 restaurantes a lo largo de la República Mexicana.