Compañía Española de Petróleos (Cepsa) presentará su red de estaciones de servicio en México el próximo 5 de junio, la cual llevará por nombre Red Energy.
En un comunicado, la firma dijo que el objetivo es abrir más de 150 puntos de venta en los próximos dos años y posteriormente ir creciendo de manera sostenida hasta alcanzar una cuota de mercado del 4 por ciento a largo plazo.
"La compañía aspira así a convertirse en un actor relevante y contribuir a generar competitividad en el mercado energético mexicano", destacó la empresa.
La primera estación de Red Energy estará situada en Tlalnepantla de Baz (Estado de México) y la previsión de la compañía es extenderse progresivamente a otros estados del país.
Álvaro Díaz Bild, director comercial de Cepsa, dijo que "México es un país prioritario dentro de nuestra estrategia 2030 y la liberalización del mercado ofrece un gran potencial para una empresa como la nuestra. Buscamos aportar valor al país ofreciendo soluciones para la movilidad y confiamos en poder seguir ampliando nuestra presencia en el sector energético mexicano".