Empresas

Cerveza Victoria lanza ediciones especiales por Día de Muertos

La marca de cerveza dio a conocer el nuevo diseño de sus latas bajo el esquema de la campaña de comunicación 'Chingones Hasta en la Muerte'.

La marca de cerveza Victoria de Grupo Modelo presentó dos ediciones especiales de producto con motivo del Día de Muertos.

Mediante un comunicado informó que bajo la campaña de comunicación 'Chingones Hasta en la Muerte' la marca presenta un nuevo diseño en su lata de 355 Y 473 mililítros, además de rediseñar por completo el 12 pack.

Detalló que los nuevos empaques de Victoria estarán disponibles en canal tradicional, supermercados y a través de e-commerce en las plataformas Beerhouse, Rappi y Amazon, hasta el 30 de noviembre.

Presentación de nueva edición de la cerveza Victoria.
Tomada del sitio @VictoriaMX

Además de rediseñar por completo los empaques, la empresa agregó que se desarrolló una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada, misma que genera una animación en 3D de la calavera al momento de escanear las latas o botellas con un teléfono móvil.

Dicha aplicación está ya disponible para Android en Google Play Store y estará disponible muy pronto para iOS en Apple App Store.

La edición especial de 'Chingones Hasta en la muerte' también cuenta con una versión roja y una negra, haciendo alusión a 'Chingonas' y 'Chingones', respectivamente, informó Cristobal González, gerente de Comunicación de Cerveza Victoria.

También lee: