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Chivas TV hace su primer cambio, y apenas empezó la temporada

La plataforma digital que trasmite los juegos del Guadalajara anunció ajustes para facilitar el acceso de los suscriptores a su plataforma, e incrementó el número de usuarios que pueden acceder desde una misma cuenta, entre otras modificaciones.

Chivas TV hizo su primer cambio después de dos partidos de la temporada, uno de la Liga MX y otro de la Copa.

En un comunicado, el equipo responsable de la plataforma anunció que los usuarios ahora podrán reproducir simultáneamente hasta en tres dispositivos conectados a la misma los partidos del Rebaño.

El ajuste implicará también una migración a una nueva plataforma que comenzó la madrugada de este domingo y concluirá a primera hora de este lunes, con lo que los usuarios tendrán el contenido ajustable al dispositivo desde el que se conecten para ver los juegos.

Además, la plataforma contará con dos modalidades de pago nuevas que pretender facilitar el acceso a nuevos usuarios: pago en efectivo en tiendas Oxxo, y próximamente también en Farmacias del Ahorro y tiendas 7 Eleven, sólo para México.

Asimismo, los clientes que deseen pagar el servicio mediante tarjeta de crédito o débito participantes, podrán pagar en 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses.

"Agradeciendo su confianza, apoyo y escuchando sus opiniones que son lo más importante para nosotros, hemos tomado medidas para brindarles una mejor experiencia", explicó el proveedor en el comunicado a sus aficionados y asociados.

El comunicado, difundido en Facebook, obtuvo respuestas y reclamos de parte de algunos usuarios, inconformes con las decisiones.

"Lo del pago a meses s/interés lo hubieran hecho desde un principio ahorita ya lo pague... Y con esta migración ya podre verlos directamente desde mi SmartTv?? Ya que veo el canal mediante un cable HDMI Espero su respuesta Chivas Tv", comentó un usuario en tono de reclamo.

En otro de los comentarios, un usuario cuestionó si el ajuste modificaría la posibilidad de conectar a más de un usuario en distintos domicilios, cosa que supuestamente no era posible anteriormente y que según el comunicado no habría sido modificada.

"@chivas cuando nosotros contratamos, pregunté explícitamente si los dos dispositivos tenían que ser en la misma red o podían ser en distintas casas y me explicaron que podían ser incluso en distintos estados, eso lejos de ser 1 beneficio para mi es una reducción en las condiciones. Asi que les pido por favor que replanteen las condiciones, pues a diferencia de los últimos problemas que tuvieron con @profeco esto sí es motivo de denuncia", expuso otro de los usuarios.

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