La consultora global, Rokk3r cuenta con un fondo de 200 millones de dólares para invertir en el desarrollo de empresas e iniciativas dedicadas a generar plataformas tecnológicas avanzadas como son las fintech, insurtech, inteligencia artificial, entre otras, en América Latina.
En entrevista con El Financiero, Germán Montoya, codirector general de la firma, indicó que están interesados en desarrollar una arquitectura digital orientada a diversificar sus propuestas de valor, por lo que decidieron comenzar en México su búsqueda.
"Este capital no sólo lo pensamos para México, es para toda la región, la visión global es que si tengo una solución de inclusión financiera que nace en este país pueda llevarlo a otros mercados. Si es un esquema que es de educación a distancia. Buscamos un plan abierto a los negocios y por eso empezamos con México", dijo Montoya.
Rokk3r es una plataforma de co-construcción de iniciativas empresariales altamente innovadoras que incluye operaciones en México y ahora quiere entrar al mundo digital, esto bajo el liderazgo de Gonzalo Núñez, que es codirector del fondo y quien acumula una trayectoria de más de 35 años en los sectores financiero y consultoría.