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Durante partidos del 'Tri' en Mundial de Rusia cae 21% afluencia al súper: estudio

Un análisis realizado por la plataforma Tiendeo.mx reveló que las compras tanto en tiendas como en sitios online tuvieron una disminución en México.

COPA MUNDIAL

RUSIA 2018

Durante los juegos de la Selección Mexicana de Futbol, la asistencia a los retail en nuestro país tuvo un descenso del 21 por ciento, reveló Tiendeo.mx, plataforma electrónica de ofertas y catálogos online.

El 'Tri' participó en la justa mundialista el 17, 23 y 27 de junio y el 2 de julio. Los encuentros se disputaron contra Alemania, Corea del Sur, Suecia y Brasil, respectivamente.

Mediante un comunicado publicado este jueves, la tienda dio a conocer una nueva tecnología, Tiendeo Geotracking, la cual permite conocer en detalle el comportamiento de los consumidores durante su visita a las tiendas físicas, para lo que utiliza métricas internas y seguimiento de los dispositivos móviles de sus usuarios de manera completamente anónima.

Esta disminución de afluencia de clientes en los establecimientos físicos coincidió con la voluntad que el 66 por ciento de los mexicanos encuestados en el último estudio de Tiendeo afirmó seguir este evento y, además, el 60 por ciento de ellos prefería verlo en casa y en familia.

Detallaron que no sólo la afluencia a los establecimientos físicos se vio perjudicada por los partidos de la Selección, las consultas de catálogos y ofertas online tuvieron un descenso del 29 por ciento.

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