Grupo Elektra lanzó este miércoles su servicio de conectividad llamado OUI-FI, el cual está enfocado en casas y negocios.
Este proyecto se lleva a cabo a través de OUI su Operador Móvil Virtual (OMV), mismo que se realiza en alianza con Altán Redes y M4 Connectivity y busca ayudar a cerrar la brecha digital en el país.
En un comunicado, Grupo Elektra detalló que OUI-FI estará disponible a partir del 15 de septiembre y ofrecerá servicios de internet fijo inalámbrico para hogares o locales con soluciones provistas por Altán Redes y M4 Connectivity.
Además de ello, contará con internet móvil, que será provisto por medio de la infraestructura de Altán Redes, la cual que cuenta con conexión de alta velocidad 4G.
Un tercer servicio es el de Set de Monitoreo, que le permitirá al usuario supervisar su hogar o negocio mediante su teléfono.
Actualmente, OUI cuenta con cerca de medio millón de clientes activos por su estrategia de ofrecer celulares con el servicio de telefonía incluido.
Altán Redes es un operador exclusivamente mayorista enfocado a ampliar el acceso generalizado de la población mexicana a los servicios de voz y datos; brinda una cobertura de a 45 millones de personas a nivel nacional.
M4 Connectivity es una firma mexicana que opera desde 2012 y su unidad de negocios está dirigida a la conectividad inalámbrica y al Internet de las Cosas.